México

Giovana era maltratada y su pareja la había amenazado, dice su madre

Feb 20, 2020

“Mi hija sería incapaz de matar”, dijo la madre de Gladis Giovana

La mujer señala que Mario “N” la maltrataba y la tenía amenazada

La madre de Gladis Giovana “N”, Marcelina Cruz Hernández, asegura que su hija “sería incapaz de hacer eso”, refiriéndose al feminicidio de la menor de edad, Fátima, quien fue violentada sexualmente y luego asesinada.

“Ella (Gladis Giovana) no es de las personas que se meten en problemas, ella también tiene sus niños y no creo en lo que están involucrando”, manifestó la mujer.

  Maestro de Chihuahua que violaba a sus alumnas pasará 23 años en prisión

Marcelina comentó que el esposo de su hija, Mario Alberto “N”, quien se desempeñaba como mototaxista, en varias ocasiones la maltrató y la amenazó.

“Yo no meto las manos por su pareja, pero por mi hija sí, él le ha hecho mucho daño, la traje a vivir conmigo tres veces, y las tres veces la buscó, la amenazó, y la verdad ha sufrido mucho por parte de él”, aseguró la madre de Giovana.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, existe una confusión porque las características físicas de la mujer que aparece en los videos con Fátima no coinciden con las de hija, detalló Radio Fórmula.

“Ella no usa falsa, mi hija está delgada y no veo que coincidan, tampoco coincide la edad, las autoridades dijeron que tenía 40, y luego 48, mi hija tiene 26”, expuso.

La señora Cruz Hernández destacó que desde hace cinco o seis meses no veía a su hija, y la última vez que tuvo contacto con ella fue la semana pasada mediante un mensaje de Facebook.

También comentó que Gladis trabajaba en un comedor industrial y es madre de dos niñas, de 3 y 5 años, y de un niño de 7 años, quien asistía a la misma escuela en la que estudiaba Fátima.

 

Feb 20, 2020