México

Graban escape de ladrones tras asaltar casa de empeño en la GAM

Abr 3, 2020

Un vecino grabó cuando los delincuentes escapaban tras asaltar una casa de empeño

Entre los detenidos se encontraban cinco menores de 12, 15, 16, y dos de 17 años

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México capturaron a 11 personas de un grupo de asaltantes que saquearon una casa de empeño en la colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Un vecino captó cuando los sujetos escapaban a bordo de varios vehículos y otros a pie, y aunque un policía que estaba en la zona intentó detenerlos, estos lograron esquivarlo, informó Excélsior.

Sin embargo, tras un llamado de alerta, una patrulla de la SSC inició una persecución en conjunto con personal del Centro de Control y Comando C2 hasta la avenida Eduardo Molina, donde finalmente lograron detener a 11 delincuentes.

  Policía dispara contra asaltantes en un restaurante y lesiona a uno

Entre los imputados se encontraban cinco menores de 12, 15, 16, y dos de 17 años; durante una revisión se les aseguraron nueve motocicletas, un martillo y un marro el cual usaron para romper las vitrinas del establecimiento.

Los detenidos, así como la mercancía asegurada y varios objetos más que arrojaron durante su intento de escape, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación.

 

Abr 3, 2020