Graban la torpeza de unos ladrones para robar una tienda de cigarrillos en Canadá

Marzo 15, 2019 6:14 pm

Los ladrones olvidaron bolsas de plástico para guardar el motín y se llevaron varias cajas de cartón vacías 

El dueño del lugar compartió el video del momento del robo, burlándose de la torpeza de los delincuentes 

El pasado 11 de marzo, las cámaras de seguridad de una tienda de cigarrillos electrónicos en Winnipeg, Canadá, captaron el momento en el que un hombre y una mujer entraron a robar el local.

En las imágenes se puede ver a los delincuentes rompiendo la puerta del lugar, causando algunos destrozos y llevándose varios objetos: como una caja registradora, una computadora portátil, una tableta y algunos productos, los cuales no tienen mucho valor económico.

El dueño del lugar fue quien compartió la grabación a través de YouTube, destacando algunos detalles de la torpeza de los ladrones para cometer el robo.

Por ejemplo, que uno de ellos utilizó ropa muy colorida para llamar la atención, que olvidaron llevarse el cargador de la computadora portátil que robaron, sustrajeron unas muestras de un líquido que al estar abiertas no tienen ningún valor económico y se llevaron cajas de cartón vacías creyendo que tenían mercancía.

Además destacó que olvidaron cargar bolsas de plástico para guardar el motín y optaron por utilizar un bote de basura del lugar, el cual se rompió por la parte de abajo, dejando caer toda la mercancía al suelo.

Tras la difusión de las imágenes, el dueño de la tienda pidió ayuda a los ciudadanos para identificar a los delincuentes y ofreció una recompensa de 2 mil dólares a quien aporte información relevante para su detención, destacó el sitio RT.

Comentarios

comentarios