Mundo

Gracias a Google Earth localizan restos de un hombre desaparecido en 1997

Sep 13, 2019

La imagen logró mostrar un automóvil sumergido cerca de la orilla de un estanque

Los restos humanos eran de William Moldt, un agente hipotecario que desapareció en noviembre de 1997

Gracias a una fotografía de satélite de Google Earth fueron localizados los restos de un hombre que desapareció hace 22 años en Florida, Estados Unidos.

La imagen logró mostrar claramente un automóvil sumergido cerca de la orilla de un estanque en la localidad de Wellington, una villa costera.

Aunque la fotografía se publicó desde 2007, fue hasta ahora que alguien advirtió el detalle de la misma y lo reportó a la Policía, informó RT.

El hallazgo lo hizo un antiguo residente del complejo residencial The Grand Isles, quien localizó la silueta del vehículo mientras realizaba una búsqueda de la zona en dicho servicio de Google.

Tras dar con la evidencia, el hombre dio aviso al propietario más cercano del sitio, quien a su vez verificó el hallazgo por medio de un dron y contactó a las autoridades locales.

  ¿En realidad es un "ovni" lo que Google Earth captó en la Antártida?

La Oficina del alguacil del condado de Palm Beach confirmó que un vehículo se encontraba bajo el agua y detalló que su exterior se encontraba “fuertemente calcificado” debido al tiempo que permaneció sumergido.

“Al sacar el vehículo se encontraron en su interior restos de un esqueleto humano”, señalaron los las autoridades.

Más tarde precisaron que los restos humanos pertenecen a William Moldt, un agente hipotecario de 40 años, quien estaba desaparecido en noviembre de 1997.

Según archivos del Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas (NamUs), el día de su desaparición Moldt llamó a su novia tras beber unos tragos en un club nocturno y le dijo que regresaría a casa, pero eso nunca sucedió.



Sep 13, 2019