México

Gracias a redes localizan a dos menores presuntamente secuestradas en la CDMX

Feb 27, 2020

Una joven presenció el momento en que un sujeto se llevaba a una de las niñas

Aunque el presunto secuestrador se dio a la fuga, una de las testigos logró fotografiar las placas del vehículo

Luego de difundir un mensaje de ayuda en redes sociales, dos menores de edad fueron localizadas tras un presunto secuestro.

Gracias a que una joven presenció el momento en que un sujeto se llevaba cargando a una de las niñas, se pudo dar con el paradero de éstas.

“En Manuel María Contreras y Sullivan había un tipo cargando a una niña de un año con la cara llena de sangre“, escribió en la publicación por redes.

La testigo detalló que se acercó al hombre, a quien le ofreció un pañuelo, pero el sujeto la ignoró y abordó un automóvil, en el que ya estaba otra niña en el asiento del copiloto, a quien golpeó.

Aunque el presunto secuestrador se dio a la fuga, una de las testigos logró fotografiar las placas del vehículo, refirió el diario Reforma.

La comunicadora Tamara de Anda dio a conocer el hecho a través de Twitter, por los que también solicitó la intervención de las autoridades.

  Presunto asesino del periodista Javier Valdez es detenido

Este miércoles, la activista informó que el rostro de las menores coincidía con dos fichas de Alerta Amber, desaparecidas en Gustavo A. Madero, por lo que acudió a denunciar junto a la testigo, lo que resultó en la localización de ambas víctimas

“Alguien me pasó la alerta amber de dos niñas que habían desaparecido en GAM porque había similitud en las descripciones. Se lo pasé a mi amiga, que hoy fue a la @SSP_CDMX a denunciar. Resultó que sí eran. Y YA LAS ENCONTRARON”, publicó De Anda.

Feb 27, 2020