México

Gracias al GPS de un celular detienen a banda de asaltantes en la CDMX

Ago 15, 2019

Policías montaron un operativo sobre Insurgentes y La Joya, donde hallaron el auto de los asaltantes

Se les encontró una mochila con 14 teléfonos celulares de diferentes marcas, 150 pesos en efectivo y una pistola

Un grupo de sujetos que asaltó a pasajeros en la Ciudad de México fue capturado gracias al sistema de localización del teléfono de una de las víctimas.

Armados con pistolas, seis sujetos amagaron a los usuarios de una unidad de transporte en la calle Veracruz y San Luis Potosí, de la colonia Miguel Hidalgo, Primera Sección.

Tras despojarlos de sus pertenencias, entre dinero y celulares, los delincuentes bajaron de la unidad y abordaron abordar un auto Aveo blanco con cromática de taxi, sin placas.

  Niño se intoxica con metanfetamina tras salir a pedir dulces en EU

Elementos de la policía capitalina brindaron apoyo a los pasajeros atracados, de quien uno alertó que había localizado su teléfono por GPS.

Por ello se montó un operativo sobre Insurgentes y La Joya, donde se halló al auto de los asaltantes, quienes fueron detenidos, informó El Universal.

A los delincuentes también se les encontró una mochila con 14 teléfonos celulares de diferentes marcas, 150 pesos en efectivo, así como una pistola tipo revólver calibre .44 con cuatro cartuchos útiles.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Eduardo “N”, de 19 años; Ángel “N”, de 30 años; Javier Alejandro “N”, de 21 años y Miguel Ángel “N”, de 38 años.

Ago 15, 2019