Tendencias

Granjas francesas colocan agujeros en los lomos de las vacas

Jun 21, 2019

La asociación francesa L214 capturó las imágenes 

Las vacas tienen un agujero permanente en el lomo que permite a los investigadores acceder a uno de sus estómagos 

La asociación francesa L214 compartió, a través de redes sociales, un video captado al interior de una granja en el que aparecen seis vacas con una perforación en el lomo, el cual sirve para recaudar muestras como parte de un proyecto de investigación y desarrollo sobre métodos de alimentación en este tipo de animales.

Las vacas permanecen inmóviles en un espacio muy pequeño y tienen un agujero en el lomo que sirve como una especie de ventana para que los investigadores puedan acceder con su mano a uno de sus estómagos.

Las imágenes fueron captadas en la granja experimental de la empresa de alimentación animal Sanders, en Saint-Symphorien, Francia.

  Surge el primer caso documentado de una mujer alérgica al semen

En esta granja los animales son tratados como máquinas, donde los técnicos no dudan en utilizar la fuerza para mantener abierta la válvula de acceso al estómago, indica el grupo animalista francés.

De acuerdo con L214 ésta compañía no es la única que realiza prácticas de este tipo, existen otras en Suiza, Canadá y Estados Unidos.

El caso de Saint-Symphorien ha llamado la atención de la organización pues las prácticas se están realizando en  un centro de investigación privado cuyo propietario, Sanders, es el dueño de 26 mil granjas de alimentos para animales, destacó La Vanguardia.

 

https://www.mientrastantoenmexico.mx/exhiben-maltrato-sufren-la-vacas-granjas-mexico-video/

Jun 21, 2019