México

Grupo extremista se adjudica asesinato de Lesvy en Ciudad Universitaria

May 11, 2017

No es el guión de una película de terror, no…

No es el primer homicidio que se adjudican…De acuerdo con el grupo, su intención es causar terror, pues no sienten respeto por “la integridad ni mucho menos la vida del ser humano”

Hace unos días se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de la joven Lesvy Osorio en Ciudad Universitaria, el cual motivó protestas por parte de colectivos y estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes solicitaban a las autoridades universitarias mayor seguridad en las instalaciones de la institución, así como justicia en el caso de la joven.

Luego de la polémica generada por el caso y de que las autoridades iniciaran una carpeta de investigación, un grupo extremista se ha adjudicado el asesinato de la joven.

Se trata del grupo autodenominado Individualistas Tendiendo a lo Salvaje / Grupo Indiscriminado Tendiendo a los Salvaje (ITS/GITS), el cual publicó un comunicado para dar a conocer el hecho.

“Ni siquiera en sus malditas ciudades estarán a salvo, ni siquiera en sus malditas escuelas podrán sentirse seguros a pesar de sus cientos de cámaras, por eso es que también nos responsabilizamos del homicidio de otro ser humano en Ciudad Universitaria el día 3 de mayo”, dice el comunicado citado por Radio Fórmula.

  Comando armado irrumpe boda en Celaya y secuestra al novio y a un invitado

Además detallan el hallazgo de un artefacto incendiario en CU del que las Autoridades Universitarias no dieron a conocer.

El asesinato de Lesvy no fue el único del que hablaron, pues se adjudicaron otros más, como el de dos individuos en las inmediaciones de Monte Tláloc, Texcoco, Estado de México.

Este grupo eco-extremista señala que “el ser humano merece su extinción y nosotros haremos que pierdan la esperanza”.

De acuerdo con el grupo, su intención es causar terror, pues no sienten respeto por “la integridad ni mucho menos la vida del ser humano”.

“Vemos mares contaminados con petróleo y productos químicos, vemos ríos llenos de basura, vemos bosques incendiados gracias a la presencia del ser humano, vemos los cielos grises gracias a la nata de metales pesados, suelos infértiles por productos químicos, alteraciones a los sistemas biológicos, mutaciones no naturales de especies, vemos al ser humano vuelto solo una masa la cual solo subsiste como un virus en el planeta tierra”, aseguran.

Fuente: Radio Fórmula

May 11, 2017