Guardia de seguridad frustra asalto y mata a tres presuntos delincuentes

Enero 9, 2019 10:15 am

El guardia se enfrentó a los delincuentes cuando intentaron quitarle su bolsa a una mujer

El oficial actuó rápidamente y pudo matar a los tres delincuentes

En Internet se difundió un video que muestra el momento en el que un guardia de seguridad frustra un asalto en el centro comercial Coronado, en San José, Costa Rica.

En las imágenes se puede ver el momento en el que un padre y sus dos hijos intentan cometer un millonario asalto, frente a las instalaciones del BAC San José. Cuando la víctima bajó de su auto, fue interceptada por un sujeto armado, quien la golpeó y le arrebata con fuerza su bolso.

Al ver la acción, un oficial de seguridad se percató de lo ocurrido e intervino de manera abrupta, lanzándose en contra del delincuente, sin saber que tenía cómplices acechando.

En cuestión de segundos el guardia enfrentó a los sujetos y hubo un intercambio de disparos, donde los tres sospechosos murieron indicó Excélsior. 

De acuerdo con los reportes de la policía, los sospechosos fueron identificados como Carlos Roberto Quesada Ramírez, de 46 años, y su hijo Jessie Roberto Quesada Fuentes, de 29. En el Hospital Calderón Guardia murió su otro hijo Daniel Josué Quesada Fuentes, de 21 años.

El oficial de seguridad y uno de los clientes resultaron heridos, pero ambos ya se recuperan en el mismo centro médico.

Comentarios

comentarios