México

Gutiérrez de la Torre: 11 años reclutando mujeres

May 31, 2014

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el dirigente del PRI en el DF con licencia, enfrentará este viernes uno de los dos procesos de expulsión en su contra.

A partir del mediodía, comparecerá ante la Comisión de Justicia Partidaria para responder a los señalamientos que pesan sobre él, en torno a la red de prostitución que operaba dentro del PRI.

Desde hace 11 años hay rastros sobre cómo personas cercanas a Cuauhtémoc Gutiérrez contrataron a jóvenes a quienes ofrecieron dar atención especial al dirigente tricolor.

A lo largo de su carrera política, desde los puestos de mayor jerarquía, ya fuera como asambleísta en el DF, como diputado federal o, recientemente, en su desempeño como presidente del PRI en la ciudad de México, sus allegados buscaron atraer a jóvenes en apuros económicos.

  Alfredo del Mazo desmiente amistad con Javier Duarte

Año 2003. Tres mujeres interpusieron una demanda laboral en contra del PRI en el DF, por despido injustificado. Las jóvenes aseguraron que su salida fue por negarse a tener relaciones sexuales con Cuauhtémoc Gutiérrez. Ocho años después, en noviembre del 2011, el PRI pagó un millón 100 mil pesos como indemnización a las tres mujeres tras perder un juicio de amparo.

Leer más: http://aristeguinoticias.com/3005/mexico/gutierrez-de-la-torre-11-anos-reclutando-mujeres/

cuauhtemoc2-600x274

May 31, 2014