Mundo

Ha llegado el momento de terminar con la dictadura en Venezuela: Mike Pence

Feb 1, 2019

“Este no es momento para el diálogo. Este es momento para la acción”, expresó Pence

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, opinó que a la dictadura de Venezuela le quedan pocas horas

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, consideró que el tiempo del diálogo en Venezuela ya terminó y es tiempo de para reemplazar al gobierno Nicolás Maduro.

“Este no es momento para el diálogo. Este es momento para la acción”, expresó Pence durante un mitin en Florida, referido por El Financiero.

“Ha llegado el momento de terminar la dictadura de Maduro de una vez por todas”, agregó el vicepresidente estadounidense.

Cabe recordar que el gobierno de Estados Unidos ya reconoció como el presidente interino de Venezuela al líder opositor Juan Guaidó.

  Youtuber choca por conducir en sentido contrario y mata a una mujer y su hija

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, opinó que a la dictadura de Venezuela le quedan pocas horas, por lo que pidió estrechar el cerco diplomático contra Nicolás Maduro y así facilitar el regreso de la democracia esa nación.

“Hoy es digno de aplaudir lo que está viendo el mundo y es que a la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas, porque hay un nuevo régimen institucional que se está creando gracias al trabajo que ha jugado Colombia y otros países”, sostuvo Duque.

“Yo espero que en los próximos días el cerco diplomático continué”, agregó el mandatario de Colombia, país que forma parte del Grupo de Lima, mismo que ya reconoció a Guaidó como presidente interino de Venezuela.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/el-presidente-nacional-del-pan-expresa-su-apoyo-a-juan-guaido-en-una-videollamada/

Feb 1, 2019