Tendencias

Hacen broma a vendedores de joyas y les hacen creer que les robarán

Dic 13, 2018

Personas fingen robar joyas y salen corriendo de la tienda para asustar a los vendedores

La broma está inspirada en un video del bloguero Harvinth Skin 

En redes sociales se han viralizado una serie de videos que muestran el momento en el que un supuesto cliente acude a una joyería, pide que le muestren una pieza y una vez que se la coloca, corre a toda prisa hacia la salida del lugar.

De inmediato el empleado de la joyería salta el mostrador e intenta detenerlo lo más rápido que puede, ignorando que todo se trata de una broma, ya que antes de ser alcanzado, el cliente regresa, se mira en el espejo y pide que le muestren otra pieza.

Una vez que los empleados de la tienda se dan cuenta de que todo se trató de una broma, ríen y se muestran avergonzados por haber actuado de tal forma.

  Tatiana Clouthier compara a los presidentes de México con las cintas de "Star Wars"

De acuerdo con el sitio RT, al parecer esta broma viral fue inspirada en un video originario de Malasia hecho por el bloguero Harvinth Skin, quien bromeó con los empleados de una tienda deportiva al probarse unos tenis corriendo rápidamente hacia la salida.

El empleado también reaccionó de inmediato y corrió detrás de él, pero una vez que se dio cuenta que todo era una broma no dejó de reír.

Hasta el momento el video registra más de 24 millones de visitas en Facebook en dos semanas.



Dic 13, 2018