México

Hallan cadáver de joven desaparecida en canal de aguas negras en Ecatepec

Feb 16, 2020

El cuerpo de la menor fue hallado en el canal de Cartagena, Tultitlán

Su tío confesó que asesinó a la joven y quería suicidarse para evitar ir a la cárcel

El cuerpo de Joseline, una joven de 17 años de edad, fue hallado la mañana del sábado pasado en el canal de Cartagena, Tultitlán, Estado de México.

La menor fue vista por última vez el viernes 14 de febrero alrededor de las 14:00 horas del día, en la colonia Villa de las Flores cuando regresaba a su casa luego de asistir a la escuela.

De acuerdo con el reporte, el presunto feminicida y tío de la menor, identificado como José Luis “N”, intentó lanzarse de un puente en la Avenida López Portillo, en Coacalco, pero luego de ser rescatada por la policía confesó su crimen.

  Migrantes deberán tener seguro de gastos médicos para obtener visa de EU

“Yo estaba enamorado de ella y como no podíamos tener una relación, la maté”, dijo el sujeto a las autoridades.

También mencionó que quería quitarse la vida ya que era culpable del homicidio de su sobrina y así evitar ir a la cárcel, además explicó que lanzó el cuerpo de la adolescente a un canal de aguas negras.

Tras casi una hora de que José Luis “N” intentara suicidarse, uniformados y bomberos lograron asegurarlo y detenerlo. Posteriormente fue enviado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica, informó Animal Político.

 

Feb 16, 2020