México

Hallan muerta a joven reportada como desaparecida en Querétaro

Ene 16, 2020

La mujer fue hallada sin vida en una barranca del estado de Hidalgo

Sus familiares la habían reportado como desaparecida en Querétaro, el pasado 13 de enero

El cuerpo de una mujer sin vida identificada como Candi Carla Landaverde Rojas, fue localizado en una barranca en Hidalgo. Fuentes de seguridad pública y judiciales informaron que había sido reportada como desaparecida en Querétaro.

El hallazgo se dio al interior de una barranca ubicada a la orilla de la carretera México-Querétaro, en jurisdicción del municipio de Tepeji del Río, compartió el Excélsior.

  Estudiantes de UVM destruyen una patrulla por impedir 'arrancones' (VIDEO)

Según el reporte, la joven radicaba en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro, donde trabajaba en una tienda departamental y vivía con su esposo e hija.

Familiares de Candy la reportaron como desaparecida el pasado 13 de enero, a raíz de su denuncia, autoridades implementaron un operativo de búsqueda.

“La Fiscalía General del Estado de Querétaro informa de la localización del cuerpo sin vida, en el estado de Hidalgo, que al ser identificado por su familia, se comprobó que era el de una mujer que había sido reportada como no localizada hace dos días, en el municipio de San Juan del río. La investigación para el esclarecimiento de los hechos, se realiza bajo los protocolos de perspectiva de género, con los que cuenta esta Institución”, detalló la Fiscalía.

También se realizó un cateo en una vivienda en San Juan del Río, donde se encontraron armas de fuego, “relacionado con estos últimos hechos, se detuvo a un hombre, al que se investiga para descartar su participación en los hechos de desaparición”.

La Fiscalía del estado afirmó que se ha asistido en todo momento a la familia de la víctima, quienes reciben atención a través de la Comisión Estatal de Asistencia a Víctimas.

Ene 16, 2020