Tendencias

El hijo menor de Trump se convierte en objeto de burlas y críticas

Ene 26, 2017

Usuarios de redes sociales consideran que algunos mensajes son muy agresivos para un niño

Una guionista del programa “Saturday Night Live” emitió un tuit muy ofensivo hacia el menor 

Barron Trump, el pequeño hijo de tan solo 10 años del presidente de los Estados Unidos, se ha convertido en objeto de críticas y burlas desde que su padre, Donald Trump, iniciara su campaña rumbo a la Casa Blanca.

Sin embargo, el fin de semana pasado estas críticas se salieron de control y una guionista del programa Saturday Nigth Live de la cadena NBC, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Barron será el primer francotirador del país que recibe educación en casa”.

Este comentario desató  polémica en redes sociales, ya que algunos lo consideran ofensivo para un niño que su único pecado es ser hijo de quien es. La responsable del mensaje, Katie Rich, pidió una disculpa pública y perdió su trabajo al inicio de esta semana.

Ante esta polémica, ¿es justo poner en la mira de duros comentarios y críticas a un niño? La hija de Hillary Clinton, Chelsea, considera que no, ella salió a la defensa de Barron y asegura que se debe defender a todos los niños.

  ¿Por qué sentimos tanta hambre después de beber alcohol en exceso?

Usuarios de redes sociales condenaron el tuit, lo compartieron y están a favor de Barron argumentando que ningún menor merece ser tratado así.

Ante esto la Casa Blanca comunicó el martes que tanto Melania como Barron Trump no vivirán en el recinto presidencial, ya que existe una tradición en EU que los hijos de presidentes tienen la oportunidad de crecer fuera del foco político.

El pequeño Barron solo ha estado junto a su padre en los momentos más importantes de su carrera rumbo a la presidencia, como el discurso de victoria y la toma de protesta el pasado 20 de enero. La finalidad de sus padres es mantenerlo alejado de la opinión pública.

Lee la nota completa en El Español

Ene 26, 2017