Mundo

Hombre a punto de morir pide despedirse de su perro

Oct 22, 2019

John no tiene familia y su único compañero es su perro llamado Patch

El can fue trasladado al hospital para ver por última vez a su dueño, con quien compartió seis años de vida

Un veterano de guerra que se encuentra internado en un hospital de Nuevo México, Estados Unidos, pidió pasar los que podrían ser sus últimos días de vida a lado de su perro.

John Vincent, de 69 años de edad, se encuentra en cuidados intensivos debido a una grave enfermedad, por lo que pidió pasar sus posibles últimas horas de la mejor manera posible, informó El Confidencial.

Como John no tiene familia, su único compañero es un perro llamado Patch, de seis años, el cual tuvo que ir a un albergue luego de que el veterano ingresó al hospital.

Sin embargo, Patch pudo despedirse de John por última vez en el hospital, gracias a un  trabajador social de la unidad de cuidados paliativos, quien habló al Departamento de Bienestar Animal de Albuquerque y explicó la situación.

  Autoridades de NY creen que dos reos se dirigen a México

Cuando el veterano de guerra supo que no le quedaban muchos días de vida, pidió un último deseo antes de morir: despedirse de Patch.

Afortunadamente la respuesta no tardó y en pocos días Patch fue trasladado al hospital para ver por última vez a John, con quien compartió seis años de vida.

“Fue un inmediato sí de nuestra parte y nos pusimos a trabajar con el hospital para organizar las cosas”, indicó Adam Ricci, jefe de operaciones del Departamento de Bienestar Animal jefe de operaciones del Departamento de Bienestar Animal.

Vincent y Patch pasaron todo un día juntos luego de lo cual la mascota regresó al refugio de animales, aunque no por mucho tiempo, ya que al volverse viral la historia del veterano llegaron infinidad de peticiones para adoptar al can, quien tendrá una nueva familia esta misma semana.

 

Oct 22, 2019