Tendencias

Hombre advierte que asaltantes usan puntas para robar a cuentahabientes

Mar 22, 2018

Los delincuentes colocaron objetos con punta de acero en las llantas de su auto

La víctima exhorta a la población a poner más atención de los objetos extraños en los vehículos 

En redes sociales un usuario compartió lo que le sucedió el pasado 16 de marzo al salir de un banco, ubicado en Boulevard Rodriguez y Yañez, en Hermosillo, Sonora, luego de retirar dinero.

El sujeto narró que encontró en las llantas de su coche varios objetos con punta, de un material muy duro y filoso.

“Pusieron un clavito de estos. El carro no se ponchó, se fue chueco y luego me siguieron hasta que noté por el retrovisor la espalda a uno que se agachó y se acercó mucho a la llanta trasera”, describe el hombre, quien no se detuvo en la carretera pero a los pocos minutos notó que su llanta ya no tenía aire.

Un bebe gateando sorprende a conductores en una autopista

De acuerdo con Sin Embargo, el hombre compartió el video para advertir a la población que pongan mucha atención a sus vehículos y a cualquier objeto extraño que puedan tener.

  Purificación Carpinteyro sale corriendo del debate y las redes se burlan de ella

“En cualquier parte puede estar sujeto uno a que le ponchen las llantas cuando saben que uno fue a retirar dinero”, dijo la víctima.

El hombre señaló que el joven que conducía detrás de él iba vestido con un uniforme muy parecido al que utilizan los empleados de la empresa de paquetería Fedex.

“Siempre estar alerta por cualquier clase de cosa extraña dejada en tu automóvil ; presta siempre atención con cualquier objeto que aparezca , que normalmente los dejan en parabrisas, llantas y puertas .”, dice el texto al pie del video.

 

Mar 22, 2018