México

Hombre amenaza con atropellar a jóvenes y a sus perros en Querétaro

Nov 4, 2019

Ambos imputado estuvieron detenidos y posteriormente quedaron en libertad

El fin de semana se captó en video a dos sujetos que agredido a la pareja y trataron de atropellar a sus perros

Los extranjeros que el pasado fin de semana, agredieron a una pareja de jóvenes y pretendieron atropellar a sus perros en Querétaro podrán llevar su proceso judicial en libertad.

Edgar Francisco Varela Medina, director de Acusación de la Fiscalía General del estado, explicó que ambos imputados, uno ellos de origen francés, estuvieron detenidos y posteriormente quedaron en libertad.

Detalló que luego de asegurarse que se trata de personas identificadas y localizables en la entidad pueden permanecer en libertad mientras se lleva a cabo su proceso, ya que serán llamadas a declarar cuando sea necesario.

  PRI pide que AMLO transparente cancelación del NAIM; la propuesta es desechada

El funcionario local señaló que el delito de la investigación se determinó por acciones de maltrato hacia los animales, desobediencia y resistencia a particulares.

Asimismo, indicó que la investigación es de oficio y está en etapa inicial, por lo que aún no se establece una fecha próxima para la audiencia.

El fin de semana se captó en video a dos sujetos que agredieron a la pareja y trataron de atropellar a sus perros, en la colonia Álamos.

Por estos hechos, usuarios de redes sociales bautizaron a uno de los responsables como #LordTeAtropello, según información de Excélsior.

Incluso, tras difundirse la agresión, un colectivo llamó a boicotear el negocio de gastronomía del ciudadano francés, mismo que se ubica en el Centro Histórico de Querétaro.

Nov 4, 2019