México

Hombre armado irrumpe en escuela de Chihuahua para buscar a su exnovia

Nov 8, 2019

Estudiantes difundieron mensajes de alarma sobre la presencia del sujeto armado

De acuerdo con testimonios, el hombre irrumpió en un salón de clase en busca de su expareja sentimental

Una fuerte movilización policial en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), Chihuahua, generó la presencia de un joven armado que fue a buscar a su exnovia al interior de esta institución educativa.

En redes sociales, estudiantes difundieron mensajes de alarma sobre la presencia de un sujeto armado al interior de las instalaciones del ITCJ.

Asimismo, tuvieron lugar otras versiones en las que se aseguró que hombres encapuchados pretendían “levantar” a dos personas, aunque no lo lograron.

Sin embargo, Hermenegildo Lagarda, director del instituto, afirmó que en ningún momento existió un intento de secuestro o disparos al interior del plantel, sino que trató de un asunto “de tipo pasional”.

  Arquidiósesis en SLP ofrecerá atención psicológica a homosexuales

De acuerdo con testimonios, el hombre armado llegó e irrumpió a un salón de clase en busca de una alumna, quien había sido su pareja sentimental.

El individuo habría amenazado a la joven, lo que generó temor entre el resto de los alumnos, quienes salieron huyendo del aula.

La Policía Municipal de Ciudad Juárez aseguró que ya investiga este hecho, aunque no dio a conocer si el joven armado fue detenido, informó El Universal.

Nov 8, 2019