La víctima se escondió entre los arbustos para hacerle una broma al cumpleañero, pero fue baleado
“La investigación ha revelado que esto fue totalmente accidental”, señaló Bob Johnson, sheriff del condado de Santa Rosa
Un hombre viajó desde Noruega a Florida, Estados Unidos, para visitar a su suegro, pero éste último lo asesinó por error.
Christopher Bergan, de 37 años de edad, quiso sorprender a su suegro, Richard Dennis, de 61 años de edad, con motivo de su cumpleaños.
Bergan tocó la puerta de Dennis, el martes por la noche, y se escondió entre los arbustos para hacerle una broma al cumpleañero, pero fue baleado.
Al parecer Dennis se asustó al pensar que algún extraño había invadido su propiedad, por lo que disparó con un arma de fuego y por error le dio a Bergan en el corazón, quien murió al instante.
“La investigación ha revelado que esto fue totalmente accidental”, señaló Bob Johnson, sheriff del condado de Santa Rosa, en conferencia de prensa retomada por CNN.
“Fue un hecho realmente triste”, agregó Johnson, quien detalló que no se justifican cargos en este caso y que “cualquiera que sea religioso, debe orar por esta familia, porque no puedo imaginar lo que está pasando”.
Sé parte de la conversación