México

Hombre confiesa a su familia que abusó de sus hijos y uno de ellos lo mata a disparos

Nov 20, 2019

El menor le disparó a su padre en cinco ocasiones

El hombre le confesó a su esposa y a su hijo que había abusado de él y de su hermana cuando eran niños

Un menor de 15 años asesinó a su padre en la sala de su casa, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, luego de que su progenitor le confesara que abusó sexualmente de él y de su hermana, cuando eran niños.

  Fiscalía española busca reabrir investigación contra Moreira

“Les voy a confesar algo que me está atormentando”, le dijo Regino “N”, de 47 años de edad a su esposa “Ana” y a su hijo Ángel Israel “N”.

El hombre expresó “me da gusto haber estado con ustedes, me voy a llevar la computadora al trabajo ya que tengo actividades en la escuela, quiero hablar con ustedes especialmente con mi hijo”.

Ana le preguntó a su esposo de qué se trataba tanto rodeo, cuando Regino se dirigió a su Israel y le comentó: “Quiero pedirle perdón más a mi hijo, esto que voy a decirles me está atormentando, no sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita”.

La esposa de Regino entró en shock al escuchar el relato del hombre, a quien le preguntó si todo eso era una broma, detalló el diario El Universal.

Mientras el hombre seguía confesando sus actos, Ángel fue a la recámara de sus padres, tomó una pistola calibre .380 y regresó para dispararle a su padre en cinco ocasiones, dándole en el rostro y el pecho.

Luego de asesinarlo, el menor abrazó a su madre y le dijo que no se preocupara, que ella no tenía la culpa de que cuando se iba a trabajar, su padre abusaba de él y de su hermana.

Ana y su hijo acordaron que lo mejor era que el adolescente se entregara a las autoridades, luego de explicar qué fue lo que pasó.

De acuerdo con la carpeta de investigación que se abrió por homicidio doloso por disparo de arma de fuego, el crimen ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 21:30 horas, en casa de la familia.

Nov 20, 2019