Categorías
México

Hombre confronta a Gutiérrez Müller durante vuelo a Cancún; en 2022 ustedes se van a ir, le dice

La académica evitó cualquier tipo de confrontación

Además la acusó de viajar en primera clase 

Durante un vuelo hacia Cancún, Quintana Roo, un ciudadano increpó a la académica Beatriz Gutiérrez Müller tras la polémica por sus comentarios al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred)

El hombre, identificado como José Eduardo García, cuestionó a la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, por su “intolerancia y el riesgo que representa a la democracia”.

“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo, por la intolerancia que tiene al Conapred, pero le aseguró que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, expresó el hombre.

A través de un video, se escucha al hombre pedir a Gutiérrez Müller que pase su mensaje al mandatario federal, refirió el portal Reporte Índigo.

Ante el reclamo la académica sólo brindo respuestas cortas, con la finalidad de evitar cualquier tipo de confrontación.

Por su parte, el inconforme afirmó que Gutiérrez Müller viajó en primera clase, y para sustentar sus argumentos mostró una foto de la esposa del tabasqueño en dicha sección del avión.

En tanto, usuarios de redes sociales criticaron a la académica por haber viajado durante la emergencia sanitaria implementada para contener los contagios de covid-19.