México

Hombre construye túnel para espiar a su expareja y queda atrapado

Abr 26, 2019

Sujeto se queda atrapado en el túnel que cavó para espiar a su expareja

El hombre ya había presentado conductas obsesivas y violentas con ella

En Puerto Peñasco, Sonora, se dio a conocer el caso de un hombre de 50 años de edad quien se quedó atorado en un túnel por cerca de 24 horas.

De acuerdo con una publicación de Excelsior, se trataba de un túnel que él mismo había cavado para espiar a su ex pareja.

El hombre había mantenido una relación sentimental Griselda S. durante 14 años. Sin embargo, los arranques de celos y violencia de parte de él provocaron que Griselda decidiera dejarlo.

Pero esto no fue suficiente, pues la obsesión del hombre se mantenía por lo que ella tuvo que conseguir una orden de restricción en contra de él.

  Nadie vio más de 3 mil toneladas de tierra para el túnel de "El Chapo"

Ante esta medida el hombre decidió cavar un túnel para poder espiarla.

Joven denuncia acoso en el Metro; un hombre manchó sus jeans con semen

Griselda declaró que llevaba varios días escuchando ruidos extraños provenientes de su patio trasero, pero no se imaginó que estuviera teniendo lugar esta situación.

Finalmente, la mañana del jueves 25 de abril comenzó a escuchar los lamentos y descubrió el túnel, por lo que inmediatamente llamó a la policía.

Las autoridades acudieron al lugar junto con los servicios de emergencia, quienes encontraron al hombre con síntomas de deshidratación severa, intoxicación y debilidad.

El sujeto fue atendido de inmediato y ahora se encuentra fuera de peligro.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/mujer-es-asesinada-por-su-esposo-frente-a-casa-jalisco/

Abr 26, 2019