Tendencias

Hombre contrata a dos sujetos para cumplir una fantasía, pero se equivocan de casa y terminan detenidos

May 29, 2020

El hombre los había contratado para que se desnudaran, lo ataran y lo acariciaran con una escoba

Los sujetos se equivocaron porque cuando el hombre solicitó sus servicios les dio la dirección de su antigua casa

En la ciudad de Nueva Gales del Sur, en Australia, un hombre contactó a dos sujetos por Facebook en julio del 2019 para que fueran a su casa, lo desnudaran, lo ataran y lo acariciaran con una escoba.

Sin embargo el día de la cita, por la que pagaría 5 mil dólares, los sujetos se equivocaron de dirección y entraron a la casa equivocada, por lo que la policía tuvo que arrestarlos.

La BBC informó que el juez a cargo del caso concluyó en una sentencia reciente que “los hechos del caso son inusuales” y que al menos uno de los detenidos ya fue absuelto, pues al parecer la culpa fue del hombre que solicitó el servicio, ya que les dio la dirección de su antigua casa, ubicada a unos 50 kilómetros de distancia.

  Un cocodrilo ataca a un perro a la orilla de un lago en Australia

El dueño de la vivienda denunció que cerca de las 6:15 de la madrugada, los dos sujetos estaban al pie de su cama y una vez que se dieron cuenta de su error, le pidieron disculpas, estrecharon su mano y se marcharon.

Al llegar a la casa de la persona que los contrató, éste les pidió que dejaran los machetes en el auto y les preparó algo de comer. Minutos después arribó la policía y aunque arrestó a la pareja, más tarde fueron liberados tras aclararse la situación, informó el sitio 20 Minutos. 

May 29, 2020