Mundo

Hombre encuentra a una perrita enterrada en la arena y con la piel quemada

Jul 15, 2019

Un hombre que caminaba por una playa de Hawái se encontró a una perrita maltratada y enterrada bajo la arena

Su dueño la apaleó y le hizo varios cortes en sus patas delanteras antes de sepultarla viva

Un hombre que paseaba por la playa de O’ahu en Hawái vio a un animal enterrado en la arena, al acercarse se percató del deplorable estado en el que se encontraba y se sorprendió al darse cuenta de que se trataba de una perrita viva que tenía su piel quemada, compartió el sitio El Español.

  Compañía cervecera crea empaque que no contamina (VIDEO)

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio, la persona que halló a la perrita llamó a PAWS Hawaii, una organización que se dedica a rescatar animales y que se hizo cargo de curarla. De acuerdo con la información de esta ONG, la perrita fue maltratada por su dueño antes de sepultarla bajo la tierra.

La cachorrita fue atendida por deshidratación y problemas de piel, dado que había perdido el 90 por ciento de su pelaje. Durante su revisión, los veterinarios descubrieron que su dueño también le había hecho varios cortes en sus patas delanteras.

Leialoha, como la llamaron, ha respondido bien a los tratamientos y su recuperación ha sido favorable. Hace algunos días una mujer conoció el caso a través de las redes sociales y decidió adoptarla: “Estábamos viendo Facebook cuando nos enteramos de la historia de esta perra. Se nos rompió el corazón”, dijo Amanda.

A manda, quien colabora con PAWS Hawaii, dijo que lo peor ya pasó. Sin embargo, la perrita aún se encuentra un poco inflamada y enrojecida de la piel.

 

Jul 15, 2019