Tendencias

Hombre estrena su auto con un viaje familiar y fallecen en un choque

Sep 4, 2019

Los hechos ocurrieron el domingo pasado

Ese mismo día el conductor celebraba su cumpleaños número 39

Un hombre que salió de paseo para estrenar el auto que le había regalado su hermana murió en un accidente vial junto con sus tres hijos y una sobrina.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el kilómetro 230 entre las localidades de Cacharí y Pardo, en Buenos Aires, Argentina.

El nombre del conductor era Alejandro Torres, quien ese día festejaba su cumpleaños número 39. El viaje era para estrenar un auto Corsa que le había regalado su hermana, llamada Yesica.

Este automóvil además le serviría para trabajar como chofer de Uber, pues su trabajo como plomero no le daba suficientes ingresos.

“Le compré el auto hace dos meses. Él era plomero y, como venía flojo de trabajo, a la noche había empezado a hacer de chofer de Uber. Los fines de semana usaba el auto para salir a pasear con sus hijos”, explicó la hermana Alejandro al diario El Clarín. 

  Muere bisonte hembra en el zoologico de Chapultepec

“Era el tío payaso de la familia, a los chicos les encantaba salir con él porque era diversión asegurada”, agregó la mujer.

Para estrenar su auto decidieron hacer un viaje a la localidad argentina de Tandil. De regreso, el auto en el que viajaban fue impactado por una Grand Cherokee, lo que provocó que se estrellaran contra un camión que transportaba cemento. Debido a la fuerza del choque el auto salió de la carretera y comenzó a incendiarse con todos sus tripulantes dentro.

En el accidente murieron Alejandro, sus tres hijos, de 19, 17 y 6 años, y una sobrina, de 14 años.

Los investigadores analizan las imágenes de un video captado en la ruta del accidente, el cual podría servir como pista para determinar quién fue el culpable de esta tragedia.

 

Sep 4, 2019