México

Hombre intenta matar con un cuchillo a su expareja y casi lo linchan en Iztapalapa

Feb 12, 2020

Sergio atacó a su víctima con un cuchillo en la colonia Santa Cruz

El hombre contaba con una orden de restricción, pues un mes antes atentó en contra de la mujer

Una mujer fue atacada con un cuchillo cebollero por su expareja, quien intentó arrebatarle la vida el pasado domingo 9 de febrero en la Ciudad de México.

El ataque se registró cerca de las 16:00 horas en el fraccionamiento Colonial Iztapalapa, colonia Santa Cruz, detalló Excélsior.

El sujeto, identificado como Sergio Jesús Gaitán Pantoja, sorprendió a la mujer que salía de su vivienda acompañada de su hija de tres años de edad.

Sergio aventó a la niña y luego se lanzó contra la víctima que comenzó a correr para pedir ayudar, no obstante, cuando el agresor alcanzó a sostenerla del cabello recibió los primeros cuchillazos. El hombre ya contaba con una orden de restricción, pues hace un mes atentó contra la mujer.

  Un joven golpea a un anciano en Guanajuato porque no le abrió la reja (VIDEO)

Vecinos de la zona comenzaron a salir y uno de ellos intentó detener a Gaitán Pantoja pero recibió una cuchillada en el cuello, razón por la cual tuvo que ser hospitalizado, otro vecino logró patear al hombre pero a su vez fue herido en una mano.

La madre de la menor se resguardó en un vehículo, sin embargo Sergio se subió y la atacó nuevamente mientras le gritaba “¡te voy a matar, sino es hoy será otro día!”.

Fue entonces que vecinos y varias personas más bajaron al atacante y comenzaron a golpearlo hasta que elementos de la Policía preventiva arribaron al lugar de los hechos para rescatarlo, ya que querían lincharlo.

Feb 12, 2020