Mundo

Hombre mata a 4 personas y hiere a 2 más en EU; todos eran hispanos

Ago 8, 2019

El presunto responsable del ataque, de 33 años de edad, logró ser detenido

Cabe señalar que tanto el presunto responsable de las agresiones como todas las víctimas eran hispanos

En el condado de Orange en California, Estados Unido, un hombre asesinó a cuatro personas e hirió a otras dos durante una serie de robos.

El presunto responsable del ataque, de 33 años de edad, logró ser detenido mientras portaba un cuchillo y un arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en la zona de Garden Grove y la localidad vecina de Santa Ana, al sureste de Los Ángeles, informó Noticieros Televisa.

Cabe destacar que en inicio las agresiones parecieron aleatorias y motivadas por el “robo, odio, homicidio”, según el teniente de la policía de Garden Grove, Carl Whitney.

“Sabemos que este hombre estaba lleno de ira y que hizo daño a mucha gente esta noche”, comentó Whitney en conferencia a medios.

  Cierran Torre Eiffel por huelga sindical

En el primer robo, en un apartamento, nadie resultó herido, al que siguieron atracos en una panadería y una aseguradora. En ésta última una mujer fue apuñalada varias veces en la espalda.

Después la policía recibió otro aviso proveniente del mismo complejo de apartamentos, en donde dos hombres fueron apuñalados y murieron; uno en un balcón y otro en el hospital.

Además, un establecimiento de cobro de cheques y una gasolinera también fueron asaltados, y en donde un hombre fue agredido en el rostro, por lo que perdió la nariz.

Autoridades hallaron un Mercedes color plateado, que pertenecía al sospechoso, en una tienda 7-Eleven de Santa Ana, en donde uno de los guardias de seguridad fue desarmado y asesinado a puñaladas, así como un empleado de un Subway cercano.

Cabe señalar que tanto el presunto responsable de las agresiones como todas las víctimas eran hispanos, destacó Whitney.

Ago 8, 2019