Mundo

Hombre mata a golpes a asaltante que entró a su casa en Colombia

Feb 7, 2020

Un hombre asesinó a golpes a un presunto ladrón en Colombia

Dos ladrones intentaron robar en una ebanistería cuando fueron sorprendidos

Un hombre es investigado luego de haber asesinado a golpes a un presunto ladrón que ingresó a su domicilio, ubicado en el barrio Estambul de Manizales, Colombia, durante la madrugada del domingo pasado.

El portal Publímetro informó que dos sujetos ingresaron a una vivienda del sector, donde se ubica una ebanistería. Cuando uno de los habitantes se percató de la presencia de los presuntos delincuentes, los detuvo a golpes antes de que escaparan con el botín.

“Cuando las personas de la vivienda dieron aviso a las autoridades, los uniformados llegaron y trasladaron a los heridos al Hospital Santa Sofía, donde uno de ellos falleció debido a la gravedad de las heridas”,  dijo Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

  Todos los obispos de Chile renuncian por escándalo de abusos sexuales a menores

El reporte de la policía indica que cuando el hombre notó que los dos supuestos ladrones querían robar en una ebanistería, reaccionó agrediéndolos.

“Entendemos que un ciudadano defiende su patrimonio y ante esto tiene una reacción de defensa también de su integridad, serás las autoridades las encargadas de determinar la actuación legal de los involucrados. Pedimos a la comunidad que llamen cuanto antes a la Policía para evitar que algo más trascendental ocurra”, dijo el oficial.

La Fiscalía General de la Nación ya investiga los hechos, asimismo Vera señaló que el occiso está en calidad de desconocido en las instalaciones de Medicina Legal de la capital.

Feb 7, 2020