Categorías
Tendencias

Hombre se burla de FRENAAA e insulta a los “fifis”

“Ya no podemos robar a manos llenas como antes”, dice el hombre burlándose de los inconformes 

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) organiza caravanas de vehículos en diversas ciudades para protestar contra el actual presidente 

En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a un hombre realizando una parodia de las manifestaciones en autos que se han realizado en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En la grabación se puede ver cuando una mujer se acerca al auto de un hombre y le pregunta “oye, ¿para dónde vas?”, a lo que él responde: “voy a la marcha para sacar a este presidente, el que está ahorita, el Obrador”.

“Es que ya no podemos robar a manos llenas como antes. Antes nos alcazaba para pagar los carros, estrenar un carro nuevo”, agregó el hombre.

Cuando la mujer que lo graba le pregunta por su cartel: “Yo apoyo al 100 por ciento presidente Obrador”. El hombre dice haberse equivocado y al voltearlo se puede leer un insulto contra los “fifis”.

Desde mayo pasado, decenas de personas en varias entidades del país organizadas por el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) realizan caravanas de vehículos para protestar contra el presidente de México, destacó Sin Embargo.

En su recorrido, los inconformes suelen sonar sus bocinas y mostrar cartulinas con leyendas como “AMLO vete, sólo destruyes a México”, “Fuera AMLO”, “No al comunismo”, “López vete ya, corrupto”, “Frena a AMLO, vete ya” y “Ya basta, AMLO fuera”.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta caravana en diversas ciudades como Guadalajara, Puebla, Oaxaca, Guanajuato y Ciudad de México en la que los manifestantes exigieron la renuncia del actual mandatario.