Tendencias

Hombre secuestró a su hijastra por 19 años y tuvo con ella nueve hijos

Jun 14, 2019

Henri Michelle robó a su hijastra cuando tenía 11 años de edad

De ser declarado culpable podría enfrentar una condena de cadena perpetua 

Un hombre de 64 años de edad, identificado como Henri Michelle, fue hallado culpable de secuestrar a su hijastra a los 11 años, de retenerla en contra de su voluntad durante 19 años y procrear con ella nueve hijos.

De acuerdo con los documentos presentados en una corte de Oklahoma, EU, el hombre fue hallado culpable el pasado 6 de junio de secuestro y de viajar con una menor con la intención de tener relaciones sexuales con ella. El sujeto podría enfrentar una condena de cadena perpetua. 

Fue en el 2017, cuando un jurado investigador acusó Piette de secuestrar en 1997 a Rosalynn Michelle McGinnis, de 11 años de edad. La joven dio a luz a su primer hijo cuando tenía 15 años.

La madre de la víctima y pareja sentimental del hombre lo abandonó en la década de 1990, por los constantes abusos que había sufrido ella y su hija.

  Conoce una enorme piscina que ofrece una vista de 150 metros de altura (VIDEO)

En 1997, Piette secuestró a Rosalynn y la llevó a México. Antes de cambiar de residencia, se casaron al interior de una furgoneta, así lo declaró al FBI un hijo del contrayente, que entonces tenía 15 años.

De acuerdo con la agencia AP, Rosalynn, que ahora tiene 35 años, logró escapar en el 2016 del sitio donde estuvo encerrada en México. En compañía de sus ocho hijos acudieron a la Embajada estadounidense para solicitar ayuda y poder regresar a su país natal.

Al cabo de unos meses las autoridades mexicanas arrestaron al agresor en Oaxaca y lo extraditaron.

En sus primeras declaraciones, la víctima aseguró que fue abusada sexualemente varias veces durante casi todos los días, por décadas.

“La víctima sufrió dos décadas de horrorosos abusos por parte del acusado. Su coraje la llevó a escapar y rescatar a sus hijos”, declaró el abogado Brian J. Kuester.

Por ahora el agresor permanece detenido, esperando la fecha de la audiencia donde se le dictará sentencia.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/mujer-descubre-que-su-esposo-abusaba-de-su-hija-gracias-a-una-camara-oculta/

Jun 14, 2019