Categorías
Mundo

Hombre usa faldas y tacones para demostrar que la ropa no tiene género

Mark Bryan dijo que usa tacones porque lo hacen sentir empoderado

También expresó su admiración por las mujeres que llevan estas prendas con orgullo

Mark Bryan, un estadounidense que actualmente vive en Alemania, decidió usar prendas femeninas, tal como varias mujeres han optado por usar trajes masculinos o jeans de sus parejas, pues afirma que la ropa no tiene género.

En entrevista con Bored Panda comentó que “me visto así porque puedo. Solo para ser diferente. Siempre he admirado a las mujeres que usaban faldas ajustadas y tacones. No sexualmente, pero por el poder que representan”.

Bryan es ingeniero en robótico y dejó en claro que le gusta usar tacones y faldas hasta para ir a trabajar.

Sobre las prendas dijo que prefiera las faldas a los vestidos, pues “los vestidos no me permiten mezclar los géneros. Prefiero un look ‘masculino’ por encima de la cintura y un look sin género por debajo de la cintura. Es todo sobre la ropa sin género “.

Sus fotos han comenzado a viralizarse en redes sociales, después de que llamó la atención por su vestimenta.

Brayn ha estado casado los últimos 11 años e incluso confesó que su esposa “a menudo me hace sugerencias sobre lo que debería usar. Mi hija desea poder tomar prestados mis zapatos a veces”.

“No me siento diferente, solo es ropa. Cuando uso tacones me siento más alto, pero también empoderado. Quizá porque tengo la fortaleza para no sentirme presionado en el trabajo”, concluyó.