México

Hoy es el último día para registrarte para las Beca del Bienestar Benito Juárez

Jun 24, 2020

Con tal registro podrán seguir siendo beneficiarios de la beca

Para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte al teléfono 55-76-00-64-40, o enviar un correo electrónico a programassociales@bancoazteca.com

Este miércoles finaliza el proceso para que estudiantes de educación media superior, que estén interesados en continuar recibiendo la Beca del Bienestar Benito Juárez, se den de alta en la plataforma digital correspondiente.

Lo anterior, debido a que los beneficiaros recibirán el apoyo a través de su celular o cualquier dispositivo con internet, por lo que tendrán que registrarse en una página que se habilitó.

Alumnos de los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas,Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Sinaloa, Sonora, Veracruz, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Nayarit y Zacatecas, deberán darse de alta en el portal bienestarazteca.com

Con tal registro podrán seguir siendo beneficiarios de la beca, según información referida por el portal del diario Milenio.

Para el registro será necesario contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), pues el sistema se los solicitará, así como con un número de teléfono celular y un correo electrónico, así como algunos los datos personales.

  Gobierno de Chihuahua pide declaratoria de emergencia para 54 municipios

Durante el registro, la página te pedirá crear una contraseña, con la que podrás ingresar a tu cuenta personal y recibir la beca. Además, deberás ingresar tu correo personal y número telefónico, datos que deben ser sólo del estudiante.

El sistema también te solicitará que te tomes una fotografía para continuar con el trámite, y será el propio sistema el que te indicará los pasos a seguir para ese proceso.

Tras concluir ese proceso, recibirás un código de confirmación a tu teléfono celular o al correo electrónico, que en algunas ocasiones se guardan en la bandeja de correo no deseado (spam).

Cuando recibas dicho código, deberás ingresarlo en la página para completar tu registro y con ello acceder al sistema para cobrar tu beca, de la que se te informará cuándo y dónde la recibirás.

Para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte al teléfono 55-76-00-64-40, o enviar un correo electrónico a programassociales@bancoazteca.com

Jun 24, 2020