Tendencias

Huawei se burla de Apple por copiarle el diseño de su cámara para el iPhone 11

Sep 19, 2019

La compañía asiática señaló el éxito de su teléfono Mate 20, que fue presentado el año pasado

Hizo referencia específicamente del módulo cuadrado en el cual se insertan los lentes en el Mate 20 y que comparó con los recientes modelos de iPhone 

La empresa de teléfonos Huawei comparó sus dispositivos con los de su rival Apple, destacando que marcó tendencia en el diseño.

Durante la presentación de sus nuevos dispositivos Mate 30, la compañía asiática señaló del éxito de su teléfono Mate 20, que fue presentado el año pasado.

Al respecto, Richard Yu, CEO de la divisón de Consumo de Huawei, aseguró que el diseño de su cámara marcó tendencia a nivel mundial, y que incluso fue copiada para el iPhone 11.

El ejecutivo hizo referencia específicamente del módulo cuadrado en el cual se insertan los lentes en el Mate 20, por lo que incluso mostró la similitud que existe en el iPhone 11 Pro, el cual fue presentado hace una semana.

  Guías de un safari huyen para evitar ser atacados por una manada de elefantes

Yu destacó que en los nuevos modelos del Mate 30 dicho módulo cuadrado evolucionó a un círculo, que se inspiró en los lentes de las cámaras fotográficas profesionales.

El directivo del gigante chino detalló que dicho circulo posee cuatro lentes en el caso del Mate 30 Pro y tres lentes en el Mate 30. informó Forbes.

Sep 19, 2019