Huawei se burla del nuevo iPhone y pide no pagar más por lo mismo

Septiembre 13, 2018 11:39 am

Las funciones que presentó Apple en sus nuevos dispositivos ya las tenían el modelo Huawei P20

La compañía china criticó la presentación de los nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr, los cuales consideró que no son innovadores 

La empresa china Hawei sigue en crecimiento y tal parece que con el lanzamiento de los tres nuevos modelos de iPhone ella fue la ganadora.

Apple lanzó la tarde de ayer los nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr, con los que buscará recuperar ventas.

Las nuevas funciones para la cámara dual del iPhone XS son un modo HDR y un control deslizante de ajuste de bokeh. La primera se refiere a una tecnología que hace posible combinar varias fotografías en una sola toma que permite capturar más detalles en las imágenes como sombras o texturas y luminosidad.

En tanto, el bokeh hace referencia a la posibilidad de imprimir el efecto de profundidad, a modo de una simulación del hardware físico en lentes de cámaras profesionales.

Las nuevas funciones para las cámaras de los nuevos equipos Apple han sido señaladas de plagio, puesto que hay marcas en el mercado que ya cuentan con ellas, tal es el caso del teléfono Huawei P20.

Al respecto, la compañía escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje dedicado a los nuevos iPhone Xs que decía: “Creemos que la mejor tecnología existe para que todos puedan usarla, por eso tienes dos opciones: pagas más por lo mismo, o pagas lo justo por verdadera innovación”.

Con el lanzamiento de estos nuevos teléfonos, la firma estadounidense quiere crecer en ventas, tanto que decidió lanzar versiones de “bajo costo”.

Actualmente Samsung es el líder global en ventas con más de 71 millones de dispositivos vendidos durante el segundo trimestre del año, según los datos de IDC. Huawei se posiciona con más de 54 millones de smartphones, superando los 41 millones de Apple.

De acuerdo con Merca 2.0, el próximo 16 de octubre, Huawei lanzará su modelo Mate 20, el cual tienen características que compiten con los mencionados: procesador Kirin 980, tecnología OLED, batería de 4.200 mAh y pantalla todo display.

Comentarios

comentarios

Loading...