Identifican al agresor de una mujer policía; su BMW acumula 63 multas

Noviembre 7, 2018 1:00 pm

El agresor fue identificado como Justino Hernández

El auto cuenta con 16 multas en lo que va del año, la mayoría por utilizar carriles exclusivos para el transporte público

El pasado lunes se dio a conocer que el conductor y dueño de un automóvil BMW, color blanco con matrícula MZE 6613 del Estado de México, huyó luego de golpear a una agente adscrita a la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Según informó el diario Excélsior, el agresor fue identificado como Justino Hernández, quien se estacionó sin pagar el servicio de parquímetro, en la  avenida Manuel Villalongín casi esquina con Río Amur, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por ello, la policía Ana Gabriela y uno de sus compañeros intentaron colocar el inmovilizador en el vehículo y multar al chofer, sin embargo, éste se resistió y golpeó a la uniformada.

La oficial quedó tendida en el piso con algunas lesiones luego de que el conductor de la unidad le aplicara una “llave china”, la cargara y la azotara contra el suelo.

De acuerdo con datos de la SSP capitalina el automóvil implicado, con matrícula MZE 6613 del Estado de México, cuenta con 16 multas en lo que va del año, la mayoría por utilizar carriles exclusivos para el transporte público.

La dependencia detalló que las otras multas fueron por estacionarse en áreas exclusivas para motos y bicis, así como por desobedecer a agentes de tránsito.

Además, según una búsqueda por parte de Imagen Noticias, reveló que de 2016 a la fecha el vehículo tiene un acumulado de 63 multas de las cuales sólo ha pagado dos.

Comentarios

comentarios