Indigna en redes el video de una mujer que alimenta a su hijo adicto a los videojuegos

Febrero 22, 2019 10:11 am

La mujer acude al cibercafé donde juega su hijo por horas para que coma

Las imágenes han generado diversas reacciones en redes sociales 

En Internet se difundió un video en el que una mujer alimenta a su hijo en la boca, mientras él juega videojuegos sin descanso frente a un computador.

De acuerdo con el sitio Viral Press, el protagonista de esta historia se llama Carlito García, un niño de 13 años, originario de la región de Luzón Central, en Filipinas, que desde hace varios meses se interesó en el mundo de los videojuegos en línea y desde entonces no ha dejado de jugar.

La madre de joven, identificada como Lilybeth Marvel, de 31 años de edad, no sabe cómo lidiar con la adicción de su hijo, quien pasa la mayor parte del día en un cibercafé jugando videojuegos, destacó La República.

El video provocó todo tipo de reacciones. Los internautas consideran que la mujer debe buscar ayuda profesional para tratar la adicción de su hijo, ya que le puede ocasionar severas complicaciones en su salud.

“Si quieres ser una buena madre, quítale su computadora y deberías darle una bofetada. Él es quien debería cocinar comida para ti de ahora en adelante”, escribió un usuario en la red.

Comentarios

comentarios