Tendencias

Influencer cae en bancarrota por la pandemia: usuarios ya no le compran sus fotos

May 11, 2020

Ofrecía contenido erótico en redes y dice que ya no tiene para pagar la renta

La joven con más de 113 mil seguidores cobraba 12.99 dólares a sus fanáticos para que accedieran a sus publicaciones 

La influencer Billie Beever, de 27 años y originaria de Gold Coast, una región al sur de Brisbane, en Queensland, Australia, asegura estar en bancarrota debido a la cuarentena por coronavirus.

La joven, que cuenta con 113 mil seguidores, ha perdido a muchos clientes y por ende ya no cuenta con recursos económicos para pagar su renta.

De acuerdo con El Clarín, Beever cobraba 12.99 dólares a sus fanáticos para que pudieran acceder a los materiales virtuales que ofrecía en un sitio web por suscripción.

Sin embargo, ante la falta de interés de los actuales consumidores, la joven realizó un video en Tik Tok en el que explica su situación económica. “Estoy perdiendo suscriptores en Only Fans y esa es mi principal fuente de ingresos”.

@billiebeeverI’m an essential worker to…. its a tough time for everyone right now ….. even s3x workers ##fyp ##coronavirus♬ original sound – billiebeever

Entre lágrimas la también youtuber, que ofrecía contenidos eróticos desde su casa, reconoció que debido al distanciamiento social que llevó a la cancelación de clubes de striptease, no puede trabajar en lo único que sabe hacer. “No tengo nada más para mí, no tengo otro talento”.

 

  Policía de la CDMX regresa a su dueño 10 mil pesos que encontró en un estacionamiento
May 11, 2020