México

Otro accidente de Uber: conductor lesiona a usuaria en Torreón

Ago 3, 2016

uber torreón

El conductor arrancó la unidad antes de que la pasajera se bajara completamente

La vida de la mujer no está en peligro, pero tuvo que ser trasladada a un hospital

Un automovilista se estrenó como socio de Uber lesionando a su pasajera, ya que intentó eludir un operativo del Autotransporte Municipal justo cuando la mujer se disponía a bajar.

Aunque las heridas que sufrió Mariana Orihuela Román, la joven usuaria de esta novedad de transporte, no ponen en riesgo su vida, necesitó hospitalización.

No se sabe por qué el responsable del percance no fue detenido por las autoridades y sólo su vehículo fue asegurado.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de este martes en el bulevar Diagonal Reforma a la altura del centro comercial Sam´s Club, donde apareció como responsable Alejandro Valenzuela Acosta, de 22 años, conductor de un Volkswagen Jetta gris.

  Datos que todo mexicano debería saber sobre los mayas

Según la policía, el sujeto se asoció a la empresa Uber que ayer inició operaciones en dicha ciudad en medio de controversias que dieron lugar a un operativo especial del personal de Autotransporte Municipal.

La pasajera del vehículo mencionado tenía como destino el centro comercial abrió la portezuela para descender y justo en ese instante, el conductor se percató del operativo anti-Uber por lo que puso en marcha el vehículo sin la debida precaución, con lo que prácticamente arrastró a la mujer.

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a la joven, a la que llevaron a un nosocomio local para que le atendieran diversas lesiones.

Fuente: Vanguardia México

 

Ago 3, 2016