Tendencias

Intentan linchar a presunto ladrón en la estación del metro Bosques de Aragón

May 17, 2018

El sujeto fue detenido cuando huía después de robar el celular a una señora

Pasajeros lo golpearon hasta que intervino la policía 

Usuarios del metro trataron de linchar, la tarde de ayer, a un presunto ladrón que le robó su celular a una señora en la estación Bosques de Aragón de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STM).

De acuerdo con los testimonios, el sujeto salió corriendo del vagón al llegar a dicha estación. Detrás de él iba una mujer, con dos hombres, que pedía a gritos que detuvieran al presunto ladrón. Ya en la parte superior de la estación, los afectados fueron auxiliados por dos policías.

El momento del incidente quedó grabado y fue compartido en redes sociales. En el video se puede ver al delincuente protegido por los policías tras los golpes que recibió de parte de los usuarios del metro. 

  Padre e hija resultan con quemaduras mientras cargaban gasolina en un bidón

Además, en el video se puede ver cuando una señora pide a los usuarios involucrados que lo dejen en paz, pero segundos después se acerca a él para golpearlo también.

“No se vale hijo, ponte a trabajar; todo el pinche día yo ando trabajando”, le reclamó la señora al acusado, quien lucía nervioso luego de ser agredido.

El presunto ladrón fue llevado al Ministerio Público. Las personas que grabaron el video piden que se difunda para que otras víctimas identifiquen al sujeto y lo denuncien.

http://www.mientrastantoenmexico.mx/sujeto-agrede-a-dos-mujeres-en-una-cafeteria-de-nueva-york-por-hablar-espanol/

May 17, 2018