Mundo

Intentan vender a bebé por internet en EU; autoridades ya investigan

Nov 26, 2019

“El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches”, se indicó en el anuncio

Las autoridades no saben con certeza si el anuncio se trata de una broma o si realmente alguien pretende vender al menor

Autoridades de Florida, Estados Unidos, iniciaron una investigación para conocer quiénes están detrás de un anuncio por internet en el que presuntamente pusieron a la venta a un bebé.

La presunta venta del menor, por 500 dólares, fue publicada a través del portal de compraventa Craiglist, y se realizaría en el área metropolitana de Miami.

“El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa”, se indicaba en el anuncio, en el que se agregó: “Puedo darte a la hermana de cuatro años gratis”.

  Cazadora posa semidesnuda con los animales que mató y recibe críticas

Por estos hechos, agentes interrogaron a una mujer, de quien sospechan podría ser la presunta autora del polémico anuncio, informó el diario 20Minutos.

“Vivo en un barrio tranquilo e influyente. Trabajo para el Departamento de Niños y Familias. No quiero ser juzgada por no querer estos niños”, se indicó en el aviso, que fue retirado por la compañía.

Las autoridades no saben con certeza si el anuncio se trata de una broma o si realmente alguien pretende vender al menor en la plataforma digital.

 

 

 

Nov 26, 2019