Internautas reviven video del comentario de Galailea Montijo sobre “Roma”

Enero 7, 2019 6:45 pm

El video tiene un par de meses, pero tras el triunfo de Cuarón en los Globos de Oro la grabación se viralizó de nueva cuenta

Ayer por la noche la película “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón, fue galardonada en los Globos de Oro con los premios a “Mejor pellícula extranjera” y “mejor director”, sin embargo, quien robó la atención en redes sociales fue la conductora de televisión Galilea Montijo debido a su desafortunado comentario sobre esta cinta.

Aunque este error sucedió en el mes de septiembre, durante una emisión del programa, luego de los galardones de la cinta, internautas decidieron revivir el momento y volver a compartir el video.

La conductora del programa Hoy quiso hacer un elogio a la cinta, pero sólo consiguió dejar en evidencia que aún no la había visto y que no tenía ni la más mínima idea sobre la historia narrada por Cuarón.

“Un mexicano hablando de Roma y que en el mismo Venecia, Italia le estén dando la ovación habla muy bien de la película”, aseguró Montijo.

Fue en ese momento que su compañera Andrea Legarreta intervino para aclarar que la película no hablaba sobre la ciudad italiana Roma, sino sobre la colonia con ese mismo nombre en la Ciudad de México.

Apenada, Galilea ofreció inmediatamente una disculpa por el error, el cual será recordado la posterioridad.

Comentarios

comentarios