Mundo

Invitado intenta hacer ritual en una boda y mata a un niño de un escopetazo

Oct 15, 2017

El ritual consiste en dar un disparo al aire

Un amigo del novio dispara y le da un niño; el homicida se da la vuelta y se aleja tranquilamente como si nada hubiera ocurrido

Durante la celebración de una boda, uno de los invitados intentó llevar a cabo uno ritual el cual terminó mal cuando asesino a un niño de 14 años, en Egipto.

Los invitados ya se encontraban sentados en sus mesas, acomodadas en torno al escenario. El volumen de la música crecía poco a poco y estaba por ocurrir el momento más esperado de la noche: la aparición de los recién casados., de acuerdo con información de Infobae

En ese momento, el animador de la fiesta se presentó ante el público y con un micrófono en mano anunció que los recién casados estaban a punto de salir. Pero antes se debía cumplir con un ritual el cual, a pesar de estar prohibido, es muy común en varios países árabes: un disparo al aire.

  Autoridades de Estambul prohíben marcha del orgullo gay

Quien llevaría a cabo el ritual sería un amigo de la pareja quien subió al escenario con una escopeta. Luego de un intento fallido de disparar mientras apuntaba al cielo, bajó el arma y la examinó, en búsqueda del problema. En ese momento se produjo la detonación de bala la cual impactó en el cuerpo de Ayman Alaa, un niño de 14 años quien se encontraba en primera fila.

Los hechos quedaron captados en un viedo. En las imágenes se aprecia al homicida quien, como si nada hubiera pasado,se da la vuelta y se aleja caminando con tranquilidad. La reacción del resto de los invitados ante la tragedia fue de sorpresa y consternación.

Por su parte, el menor fue trasladado a un hospital cercano en la ciudad de El Hamool, en la norteña región de Kafr El Sheikh; sin embargo, falleció pocas horas después de arribar al nosocomio.

En lo que va de este año ya ocurrieron casos similares en diferentes países de la región.

Oct 15, 2017