Categorías
México

Jesús Ernesto, hijo de AMLO, es dado de alta tras sufrir fractura

“Está bien Jesús, ya está en la casa”, dice AMLO sobre salud de su hijo menor

El menor abandonó el hospital el día de hoy y se encuentra bien de salud

La noche de ayer se dio a conocer que Jesús Ernesto, el hijo menor del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, fue ingresado en un hospital de la Ciudad de México a causa de una fractura.

El menor se rompió la tibia y el peroné mientras jugaba en el parque, por lo que fue trasladado al Hospital Médica Sur para recibir atención médica.

Luego del incidente, el día de hoy Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO y madre de Jesús Ernesto, agradeció las muestras de cariño enviadas a su familia.

A través de su cuenta de Twitter, la escritora compartió que sólo es cuestión de tiempo y en breve el menor volverá a su vida normal.

“No hay nada que el tiempo no cure. El amor es la mejor vitamina. En unas semanas estará bien y feliz, siendo niño“, escribió Gutiérrez Müller.

Por su parte, López Obrador, quien se encuentra en el norte del país como parte de su gira de agradecimiento tras ganar la elección, aseguró que su hijo ya se encuentra en casa y está bien de salud.

“Está bien Jesús, ya está en la casa. Se cayó pero esto sucede mucho en las familias y con los niños. ¿Quién no se ha roto la cabeza o una pierna, un tobillo, una rodilla?“, dijo el tabasqueño.

De acuerdo con El Universal, el mandatario electo aseguró que había hablado con el pequeño esta mañana y fue él quien le dijo que ya había abandonado el hospital.

Hospitalizan en Médica Sur a hijo de AMLO por fractura