Mundo

Joaquín Sabina sufre caída durante concierto en España

Feb 12, 2020

El incidente se suscitó cuando Sabina interpretaba la canción ‘Mediterráneo’

El recital, en el que también participaba Joan Manuel Serrat, se aplazó para el día 22 de mayo

Este miércoles, el cantautor Joaquín Sabina sufrió una caída desde el escenario, durante un concierto en Wizink Center de Madrid, España.

El accidente se suscitó cuando Sabina interpretaba la canción ‘Mediterráneo’, momento en se precipitó desde aproximadamente metro y medio de altura y cayó al foso, según información referida por RT.

La promotora del recital puntualizó que se trató de una caída que no compromete su salud, y no de un desmayo, pese a que tuvo que ser trasladado al hospital.

“Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos”, se anunció tras el incidente.

Unos instantes después, Sabina reapareció en el escenario en silla de ruedas y con un brazo vendado, por lo que dio a conocer a los asistentes que el recital en el que también participaba Joan Manuel Serrat se aplazaba para el día 22 de mayo.

  Agricultor colombiano halla en su granja 600 mdd de Pablo Escobar

“Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”, explicó Sabina entre aplausos del público.

“Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto. No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, adelantó el artista.



Feb 12, 2020