Tendencias

Joven abandona la escuela por bullying y se convierte en una exitosa influencer

Dic 2, 2019

Emily abandonó la escuela debido al acoso que sufría

Ahora cuenta con más un millón de suscriptores en su canal de YouTube y cobra miles de dólares por promocionar marcas en redes sociales 

Emily Canham es una joven británica de 22 años que decidió abandonar la escuela debido al acoso que sufría de parte de sus compañeras, lo que le permitió convertirse en influencer y ahora cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube y cobra miles de dólares por mencionar ciertas marcas en sus redes sociales.

A la edad de 16 años, Emily compartió su primer video y la poca convivencia que tenía con sus compañeras de clase la llevaron a abandonar la escuela y dedicarse a preparar sus exámenes finales en casa.

Conforme pasó el tiempo se dedicó a grabar videos sobre moda y belleza y aunque inicialmente los borraba, un día se decidió a compartirlos y poco a poco lo que inició como un pasatiempo se convirtió en su trabajo.

View this post on Instagram

have a selfie

A post shared by Emily Canham🥰 (@emilycanham) on

La joven se mudó a Londres para hacer contenido, luego regresó a casa de sus padres pero optó por no presentar los exámenes pendientes y renunció a la universidad.

Dos años más tarde, pudo recibir su primer pago de Youtube, un cheque por 60 libras esterlinas (77,50 dólares) y desde entonces empezó el éxito en su carrera, destacó RT.

Hace tres años L’Oreal la eligió como embajadora de la marca y en uno de sus eventos, pudo conocer al príncipe Carlos de Inglaterra.

Actualmente Emily recibe con frecuencia propuestas de empresas para mencionarlas y promoverlas en su contendido en línea. Cuenta con un equipo de expertos que la ayudan a administrar sus redes y a seleccionar nuevos socios.

Tras el éxito conseguido, la joven asegura que siempre trabajará en YouTube.

https://youtu.be/9NCNXCtzO2s

  Youtuber es atacada por un pulpo que intentaba comerse vivo
Dic 2, 2019