Tendencias

Joven amamanta a su hijo en el suelo del tren porque nadie le cedió un lugar

Ago 22, 2019

La joven denunció que de los 50 pasajeros que iban en el vagón nadie le ofreció el asiento

En redes se difundió una imagen en la que aparece sobre el suelo sucio con el niño en brazos 

Sophie Molineux, una joven británica de 22 años, denunció en redes sociales que mientras viajaba a bordo de un metrotren con su hijo y su esposo, ningún pasajero le cedió el lugar para que alimentara a su pequeño.

Durante su recorrido de más de 30 minutos, la joven se vio obligada a sentarse en el suelo sucio del transporte para poder amamantar a su hijo.

En entrevista para el diario The Sun, la joven declaró le sorprendió ver que de los más de 50 personas que viajaban en el vagón, nadie le ofreció el lugar.

“Obviamente preferiría no sentarme en el piso sucio de un tren en movimiento cuando estoy amamantando, no era el mejor lugar, pero realmente no tenía muchas opciones”, exclamó la joven.

  Con el apoyo de sus padres, un menor deja la escuela para ser jugador profesional de Fornite

“Fue bastante impactante. No tenemos un automóvil, así que siempre viajamos en transporte público. Pero nunca nos había pasado”, agregó.

Por ahora, según la información de La Cuarta, la empresa de transporte no ha emitido opinión al respecto, sin embargo, los internautas han condenado la actitud de los pasajeros hacia ella.

Ago 22, 2019