Tendencias

Joven asesina a su novia influencer y comparte fotografías del cuerpo en Instagram

Jul 16, 2019

Brandon Clark asesinó a Bianca Devins, una conocida gamer e influencer de 17 años

El joven compartió en su cuenta de Instagram fotografías del cadáver de su pareja 

Bianca Devins, una conocida gamer de 17 años de edad, fue asesinada el pasado domingo por Brandon Clark, un joven de 21 años que conoció a través de Instagram y con quien mantenía una relación desde hace dos meses.

Clark, quien era uno de los miles de seguidores de la también influencer, publicó imágenes del cadáver de la joven con el siguiente mensaje “Lo siento Bianca”.

Minutos después de que Bianca perdiera la vida, la policía de Utica, en Nueva York, recibió una llamada en la que Clark confesaba el crimen y amenazaba con suicidarse. 

Cuando los agentes arribaron al lugar, vieron al joven apuñalandose en el cuello con un cuchillo mientras publicaba stories en Instagram.

Al detenerlo, cerca de su coche se percataron que había una lona de color verde donde estaba envuelto el cadáver de Bianca, gracias a que se podían ver unos mechones de cabello. Después Clark fue trasladado al hospital St. Elizabeth, donde fue operado.

  Construirán tren bala submarino en la India

La policía encontró en el teléfono del acusado una serie de imágenes suyas junto al cadáver de su novia, informó La Vanguardia.  

Las stories de Clark comenzaban con un fotograma de El Club de la Lucha y una foto de su coche con el pie de foto: “Aquí viene el Infierno. ¿Es redentor, verdad?”. Después aparecía el cuerpo ensangrentado de la chica.

“Lo siento, hijos de puta, tendrán que encontrar a otra para orbitar”, en referencia al concepto beta orbiter, que en jerga de Internet se refiere a los “hombres beta” secretamente enamorados de una mujer a la que idealizan, escribió Clark en un foro de Internet junto a una fotografía de su pareja.

Clark fue acusado de asesinato en segundo grado. La foto de Devins fue retirada de Instagram el lunes.

 

 

Jul 16, 2019