Mundo

Joven avienta por las escaleras y mata su casero, quien iba cobrarle la renta por cobrarle la renta

Ene 15, 2020

Cuando el casero intentó ingresar al domicilio, el inquilino lo empujó por las escaleras

El hombre de 71 años fue a cobrarle una renta atrasada de 200 dólares 

Un hombre identificado como Alex Garces, de 22 años, empujó por las escaleras a su arrendador, Edgar Moncayo, de 71 años de edad y originario de Ecuador, quien fue a cobrarle una renta atrasada de 200 dólares en el barrio de Queens, Nueva York

En un video se aprecia cuando Moncayo toca la puerta e intenta ingresar al domicilio, sin embargo, el inquilino lo empuja y cae por las escaleras. Debido al fuerte impacto contra el piso, el casero quedó inmóvil.

  Captan caída de meteorito en Tailandia, ¡chequen el video!

El portal Spectrum Noticias NY detalló que el hombre fue trasladado a un hospital, pero durante las maniobras de reanimación la víctima perdió la vida. El ecuatoriano fue declarado muerto el lunes pasado a consecuencia de un trauma cerebral, compartió Publimetro.

El nieto de Moncayo compartió a Daily News que Garces no tenía más de dos meses de vivir en el departamento de su abuelo, y al percatarse de que tenía dificultades para pagar, le redujo la renta de 400 a 200 dólares.

Por su parte, familiares del acusado declararon que fue un accidente, pero en el clip se observa que ambos forcejean, momentos antes de que lo empujara. Autoridades detuvieron al joven de 22 años, y ahora enfrenta un cargo por homicidio involuntario.

Ene 15, 2020