México

Joven cae de trajinera y muere ahogado en Xochimilco

Sep 2, 2019

Equipos de rescate trabajaron durante toda la madrugada en la búsqueda del cuerpo

José “N” estaba festejando un cumpleaños junto con sus amigos

Este lunes por la mañana fue hallado el cuerpo de un joven que cayó de una trajinera a los canales de Xochimilco, en la Ciudad de México.

Equipos de rescate trabajaron durante toda la madrugada en la búsqueda y rescate del joven de 19 años de edad, informó Noticieros Televisa.

El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo, cuando varios jóvenes, provenientes de Puebla, festejaban el cumpleaños de uno de ellos.

En la búsqueda trabajaron Buzos de la Policía Ribereña, del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Ciudadana de la alcaldía Xochimilco.

Manuel Romero, quien dijo ser familiar de la víctima, narró que el accidente ocurrió debido a que viajaba en la orilla de la trajinera y resbaló.

  Mariachis invitan a reactivar la economía en Xochimilco (VIDEO)

Las primeras indagatorias señalan que el joven cayó de manera accidental desde una trajinera, sin embargo, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales ya indaga para corroborar el hecho.

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar el momento en que el joven cae y sus amigos observan desde las trajineras, al tiempo que tratan de ubicarlo.

Sep 2, 2019